Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Ruptura familiar

Harry sigue decepcionando a su padre: fuentes afirman que el rey Carlos está muy frustrado por sus acciones

Carlos III no puede creer este comportamiento tan repetitivo del príncipe
Harry sigue decepcionando a su padre: fuentes afirman que el rey Carlos está muy frustrado por sus acciones
Harry sigue decepcionando a su padre: fuentes afirman que el rey Carlos está muy frustrado por sus acciones
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de junio de 2023

Se dice que el rey Carlos está triste y desconcertado e incluso frustrado por el proceder de su hijo Harry en los últimos años. El duque realizó un viaje relámpago al Reino Unido recientemente, pero no vio a su padre ni a ninguno de su familia.

En su viaje  al Reino Unido, el príncipe Harry puso una demanda por piratería telefónica al grupo de Mirror. Era el primer contrainterrogatorio a alguien de la realeza desde 1890. Y a pesar de la cercanía en distancia de su padre, no se tomó la molestia de pasar y verlo. Tampoco lo hará el día de su cumpleaños, ya que no fue invitado por Carlos III.

Harry ha criticado repetitivamente a la realeza desde que dejó atrás sus deberes oficiales, e incluso ha vituperado contra Camila Parker Bowles, informa VOCES CRÍTICAS. Una de las cosas que más ha detestado el rey Carlos de su hijo es su comentario contra la reina Camila, a quien llamó madrastra malvada.

Asimismo, también recuerda que le rogó a su padre que no se casara, pero no obtuvo la respuesta deseada, ya que al final se terminó uniendo a Camila Parker. El rey Carlos ha visto con muy malos ojos estas confesiones de Harry, que están en su libro Spare.

Una fuente dice que el rey Carlos está muy deprimido por todas estas acciones. Se dice que está desconcertado y que no puede creer este comportamiento tan repetitivo de parte de su hijo menor.

Lo más triste de todo es que Harry atraviesa dos juicios tanto en Estados Unidos que es su hogar actual, como en el Reino Unido. Y en ambos no va por buen camino. Probablemente no cuente con la ayuda del rey Carlos si llegan a deportarlo de Estados Unidos por el consumo de drogas, si consideramos que el mismo rey le ha exigido que desaloje Frogmore Cottage.